Directamente desde Estados Unidos llega a Puerto Rico el Xtreme Motor Circus, que se presentará en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan del 12 al 15 y del 19 al 22 de agosto.

La emoción y la adrenalina colmarán las facilidades al aire libre del Bithorn, donde las familias podrán disfrutar de actos espectaculares a cargo del Freestyle Motorcross Team.

Motoras volando y haciendo backflips, bicicletas BMX que hacen verdaderas e impresionantes acrobacias, el Péndulo del Peligro y el Globo de la Emoción forman parte de este evento.

También presentará actos tradicionales para quienes gustan del circo de siempre, como las telas voladoras, patinadores olímpicos Roller-Derby, el “Coco Kramer Clown” y mucho más. El acto “Canon Ball Girl” o la Mujer Bala Humana, formará parte de este espectáculo familiar que promete mantener a todos al filo de sus asientos.

Xtreme Motor Circus se presentará brevemente en nuestra Isla, por primera vez, en una producción de Famma Events como reapertura tras el largo de año y medio de cierre.

Los boletos por adelantado se pueden conseguir por BuyAtix.com.

Para más información pueden llamar al (787) 419-3000.