Mañana, sábado 7 de agosto, a las 8:00 de la noche se presenta el cantautor internacional Fito Paéz con su concierto “Un hombre con un piano”. El creador de “El amor después del amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino y cuya obra ha sido grabada en varios idiomas y por artistas de todo el mundo, tendrá el reencuentro con su público en la Sala de Festivales Antonio S. Paoli, del Centro de Bellas Artes de Santurce. Boletos en el CBA de Santurce (787) 620-4444 o Ticketera.com.

La magia de Hollywood

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico celebrará mañana, a las 7:00 p.m., en la Sala Sinfónica del CBA de Santurce, a la magia del cine con el concierto especial “Hollywood Magic”, que será dirigido por los reconocidos directores musicales Ángel Vélez y Conrad Pope. El repertorio incluirá temas musicales de “The Mandalorian”, “The Umbrella Academy”, “Tom & Jerry”, “The Queen Gambit” y “Titanic”, entre otros. Boletos: Ticket Center.

Íntimo Obie Bermúdez

El cantautor Obie Bermúdez regresa a su escenario natural, Puerto Rico, para tener un reencuentro íntimo con su fanaticada en el nuevo Cola-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile. Esta cita única, tipo “soft opening concert”, marcará el paso hacia la apertura total del moderno “venue”. El concierto producido por Tommy Stuart tendrá lugar mañana, 7 de agosto, a partir de las 8:30 p.m. Boletos: Ticketera.

En Musas y Eventos

Tras una pausa en su carrera por la pandemia del COVID-19, la veterana cantante, Ida Claudio regresa al escenario con su concierto “Recuerdos del ayer” este sábado, a las 7:30 pm, en el restaurante Musas & Eventos en la plazoleta del Centro de Bellas Artes de Santurce. Reservaciones: (787) 466-4607.

Bohemiando y jorobando

Se juntan tres talentos en el espectáculo cómico musical “Con la musa encendía”. Angel Vázquez vuelve en vivo con “una bohemia”, junto a la JoroBand, integrada por el bajista Gary Núñez, director de Plena Libre, y con el pianista Carlos “Tato” Santiago. Será mañana, a las 8:00 p.m., en Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce. Boletos: PRTicket (787-303-0334).

Se estrena

El intérprete Jay Torres presentará por primera vez su música este sábado, a partir de las 11:00 p.m., en Delavida Restobar en la Placita de Santurce. En este show gratuito interpretará los temas de su primera producción, “Vevé”. Delavida Restobar sita en la calle Iturriaga 1361 en Santurce.

Cierre del verano con PJ

Mañana, desde las 7:00 p.m., comienza el cierre del verano en Nacho Libre, en Hato Rey, con la música de DJ Davey y la presentación de PJ Sin Suela. “Vine a cantar todas las que no he cantado en persona”, dice el artista sobre el evento libre de costo.