Este fin de semana comienza oficialmente la época festiva, por lo que hay diversidad de actividades para el disfrute familiar.

Fiesta de gigantes

La cantante Milly Quezada, conjuntamente con Chucho Avellanet, Los Pleneros de Severo y la Orquesta de Conciertos de Carolina, prenden las fiestas en Tierra de Gigantes. Este festejo de pueblo será este sábado, desde las 6pm, en el Jardín Urbano del Centro de Servicios Municipales de Isla Verde.

Milly Quezada
Milly Quezada (Suministrada)

Color Caribe en Dorado

El Parque Agroturístico Ecológico “El Dorado” recibe desde este viernes una variedad de exponentes y agrupaciones como parte de este evento que conjuga el arte plástico, la música y la cultura en general. Es un evento familiar, con distintos horarios. PJ Sin Suela se presenta este sábado, a las 8:15pm.

PJ Sin Suela
PJ Sin Suela (Archivo)

Disney en Arecibo

La comunidad arecibeña Paseos Reales, Calle 25, invita a su encendido navideño al estilo Walt Disney World este sábado, desde las 5:30pm. Habrá personajes de Disney, música y exhibición de autos. Es un evento familiar.

Comunidad Paseos Reales en Arecibo
Comunidad Paseos Reales en Arecibo (Facebook)

Festival de la montaña

Las frías y a la vez cálidas montañas de Aibonito se llenarán de música este sábado y domingo con este evento familiar, a celebrarse en el Estacionamiento Municipal, ubicado en la calle Degetau. Talleres, actividades para niños y mucha música es parte de lo que se ofrecerá. La cantante Victoria Sanabria cerrará el evento el domingo, a las 6pm.

Victoria Sanabria
Victoria Sanabria (Suministrada)

¡Se prende Ponce!

Este domingo, desde las 2pm, se enciende la Navidad en la turística zona de La Guancha con la esperada llegada de “Santa Claus”, pleneros y la presentación de la Centenaria Banda Municipal de Ponce.

La administración de La Guancha aseguró que quien niegue el uso de baños a personas que no son clientes, incurre en una violación. (ARCHIVO)
La Guancha

Patinaje en “hielo”

El parque pasivo Héctor Fores en Vega Alta se convirtió en una gran pista de patinaje en hielo simulado. Esta atracción está abierta de jueves a domingo, a partir de las 6pm. La entrada es libre de costo.

Pista de patinaje en Vega Alta
Pista de patinaje en Vega Alta (Facebook)