Arte en la montaña

Regresa a la plaza de recreo de Orocovis la actividad Pinceladas en Oro. Este domingo desde las 9:00 a.m., pintores, artesanos y diseñadores exhibirán y realizarán sus trabajos en vivo. Además, habrá música en vivo con la Escuela de Música en la Montaña, Banda Palo Seco y el Conjunto SonSonero.

Dos noches en el Paseo

Hoy y mañana hay música en el Paseo Caribe (#15 de la Ave. Muñoz Rivera en San Juan, después del puente Dos Hermanos). Esta noche, como parte de Sunset Rythms se presenta Crisol, a las 7:00 p.m., y mañana desde las 6:00 p.m. en El Mercado disfrutarás con Santiago Manzana.

El mojo está en Salinas

Esta noche en la Plaza Las Delicias de Salinas celebran otra edición del Mojo Culinary Fest. Reconocidos mesones gastronómicos expondrán sus mejores platos de pescado y mariscos bañados con el reconocido mojo isleño. Además disfrutarás de una oferta musical que incluye a Celinés y Aldo Matta.

Celinés compartirá tarima con Aldo Matta en el Mojo Culinary Fest de Salinas.
Celinés compartirá tarima con Aldo Matta en el Mojo Culinary Fest de Salinas. (Wanda Liz Vega)

De fiesta por la Serie del Caribe

Como parte de la fiesta por la Serie del Caribe, hoy en el Hiram Bithorn hay mucho béisbol, pero también buena música en la Plaza de la Independencia, al lado del estadio. A partir de las 5:00 de la tarde disfrutarás con la orquesta La Oferta seguida por Manny Manuel.

Música en la Capital

Hoy, a partir de las 7:30 p.m. en el Viejo San Juan se celebra el Adoquín Jamming Nights. En la Plaza Colón y la Plaza de Armas se presentan Chamir Bonano y 5 Cats Steel Band. Y el domingo, desde las 11:00 a.m. en el Parque Luis Muñoz Marín habrá lectura de cuentos y a las 6:00 p.m., en la Plaza Antonia Quiñones (Stella Maris) se presentará el evento Condado en Concierto, con la participación del Grupo Continuo, que interpretará un variado repertorio de música sinfónica.

Pa’ La Parguera

Hoy comienza el Parguera Music Weekend, en Lajas. Habrá buena música y buen ambiente en la Plaza San Pedro, de La Parguera, para que la pases bien. Hoy se presentan la banda Cover Play y Ricky Laureano, y mañana Los de Barrio y la banda Eclipse. Ambos días la música arranca a las 8:30 p.m. El domingo a las 5:00 p.m. es para bailar salsa con Vibrazón.

Ricky Laureano cantará hoy viernes como parte del Parguera Music Weekend.
Ricky Laureano cantará hoy viernes como parte del Parguera Music Weekend. (ENID M. SALGADO MERCADO)

Ochentosos en Dorado

Hoy es Noche en el Paraíso en Dorado y la oferta es buena. Llégale a la plaza pública para que disfrutes de buena gastronomía, paella, arepas, sangrías y música ochentosa con DJ Emil Cedeño y la banda de rock Back 2 the 80’s. De 6:00 a 11:00 p.m.

Cataño familiar

Este domingo, Cataño se pone bueno con otra edición de Domingos de Cultura y Familia. Desde la 1:00 p.m. habrá espectáculo artístico, artesanos, exhibiciones y foodtrucks frente a la alcaldía. En tarima: La Sonora Ponceña, Bailoteo Esencia con Flow y Tito Rojas.

Tito Rojas se siente bendecido de que la música le ha permitido mantenerse activo en el extranjero. (Archivo)
Tito Rojas se presenta el domingo en Cataño Cultural y Familiar. (Archivo)

Anticipo romántico

Comienza a celebrar el amor este fin de semana en Moca, que el domingo desde la 1:00 p.m. presentan en la plaza pública ¡Una velada romántica!. Con el Trío Caborrojeño y Jose Ángel (Purin), quien interpretará un homenaje a Juan Gabriel. Además, fashion show organizado por el Edwin Rosario, desfile de moda plus, paella en vivo por el chef Michael Caro.