Jolgorio en línea

El trompetista Humberto Ramírez invita a todos los boricuas, en la Isla y de la diáspora, a que lo acompañen en un jolgorio virtual este sábado, desde las 8:00 p.m. Será una presentación gratuita a través de la página en Facebook y del canal en YouTube del Hogar Niñito Jesús.

Trova por la salud

Victoria Sanabria presenta este domingo, a las 7:00 p.m., “Regala salud esta Navidad”, desde el Castillo Serrallés, en Ponce. La transmisión será desde la página en Facebook y el canal en Youtube del Hospital de Damas.

Los 65 del archivo general

En la continuidad de las actividades del 65 aniversario del Archivo General de Puerto Rico, hoy, a las 4:00 p.m., se ofrece la conferencia “Águila Blanca... los presos también pueden ser héroes” a cargo de Heidi J. Dilan y el cantante René Pérez Joglar. La conferencia se transmitirá a través de la página en Facebook del Instituto de Cultura Puertorriqueña (@icppr).

Música pa’ Culebra

La Fundación de Culebra presenta este domingo, a las 7:00 p.m., el concierto grabado por los maestros y estudiantes del proyecto educativo “Música pa’ Culebra”. La presentación será a través de la página de la fundación en Facebook. Para los estudiantes, al igual que para el público, será la primera vez que vean el resultado de la grabación.

Mariah no falta en Navidad

Hoy, a través de Apple TV, estrena el especial “Mariah Carey’s Magical Christmas Special”. La historia musical es protagonizada por Carey y narrada por la actriz y comediante Tiffany Haddish.

Boricas pasa’os

Suzette Bacó, Tita Guerrero, Luisa de los Ríos, Albert Rodríguez, Raymond Gerena y Gerardo Ortiz ofrecen este sábado, a las 9:00 p.m., un show de comedia en versión pandémica. Será a través de la página showboricuas.com. El costo de acceso es $12 y se mantendrá disponible por 24 horas.

Teófilo por WIPR

El Instituto de Cultura Puertorriqueña y WIPR concretaron una alianza de colaboración que comienza este sábado, a las 9:00 p.m., con la presentación de un insigne monólogo del actor Teófilo Torres, el espec- táculo de danza contempo- ránea Claroscuro y la música de Los Pleneros de Severo.