En el Choli

El reguetonero Arcángel continúa con las presentaciones de su concierto Just in Tme en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, hoy y hasta el miércoles 8 de febrero, a las 8:30 pm. Boletos en Ticketera.

Los 50 de Wilfrido

El merenguero Wilfrido Vargas celebra con su fanaticada 50 años de trayectoria con un concierto esta noche en el Coca-Cola Music Hall, donde no faltarán sus éxitos El Africano’, ‘Abusadora’, ‘El comején’, ‘El baile del perrito’, ‘El jardinero’ y ‘El loco y la luna’. Boletos en Ticketera y el Coca Cola Music Hall.

Con el más que canta

Domingo Quiñones llega por primera vez este domingo, a las 5:00 pm, a la tarima del Coca-Cola Music Hall, ocasión que marca sus 45 años de carrera musical. Será un banquete musical con muchos de sus éxitos. Boletos en Ticketera.

Mercado familiar en Ciales

La Administración Municipal de Ciales y su alcalde, Alexander Burgos Otero les invita al Mercado Familiar, hoy, a partir de las 7:00 de la mañana y culminando a la 1:00 de la tarde, en el estacionamiento de Supermercados Selectos, ubicado en la carretera PR-149. El propósito principal es acercar los productos agrícolas locales al pueblo, para que los beneficiarios del PAN puedan redimir los vales que le otorgan todos los años.

Romance en Caguas

Porque para cantarle al amor se necesita más de una noche, Moneró Café Teatro & Bar, en Caguas, presenta Romance con Ricky Santana y Junior Laredo, a partir de hoy y por los próximos 10, 17 y 24 de febrero, desde las 7:00 pm. Será una travesía musical con temas top 40.

Fiestas en Manatí

El alcalde de Manatí, José Sánchez, anunció la celebración de las fiestas patronales desde el 2 al 5 de febrero en la plaza de recreo, Luis Muñoz Rivera. Habrá además eventos deportivos y artesanos. En la parte musical, hoy se presentan Juan Luis “Juancho”, Lenny Tavrez, Manolo Lezcano y Sonora Ponceña; mañana Algarete, Lími-T 21 y La India; y el domingo Andrés Jiménez, Joseph Fonseca y Pedro Capó, entre otros.

Pa’ Mayagüez

Siguen este fin de semana las fiestas patronales en la Concha Acústica Frankie Ruiz de la Sultana del Oeste con las presentaciones hoy de Pedro Capó, Limi-T 21, Xavi y Luar-L; mañana Victor Roque y la Gran Manzana, Jandy Ventura y Wilfrido Vargas; y el domingo Julio César Sanabria; Grupomanía y José Alberto El Canario.

Carnaval de Vejigantes

El tradicional Carnaval de Vejigantes se celebra en el parquet Lucy Grillasca, de la Playa de Ponce, a partir de hoy con el desfile del rey momo y comparsas. Hoy se prensenta el Conjunto Chaney y Macri y sus Pleneros; mañana Sonora Ponceña y Los Pleneros del Barrio; y el domingo Orquesta N’Kanto y Los Pleneros de la Playa de Ponce.