Vuelve el Jíbaro a cantar

Andrés Jiménez, “El Jíbaro”, regresa a los escenario de la Isla mañana y el domingo, en el Centro de Bellas Artes de Caguas, en funciones a las 8:00 pm y 5:00 pm respectivamente. Información y boletos en TicketCenter.

Velada de tríos

El ICP y el Municipio de Vega Baja celebran la 26ta Velada de Tríos mañana, a las 7:00 pm, en el Teatro América en Vega Baja. Se reconocerá a Rafael “Tato” Díaz como “Músico de Trío del Año”. Este evento gratuito contará con las presentaciones de Los Cancioneros y el Drim Tim Trío.

Show de títeres

El colectivo teatral PC Puppet Slam realizará la tercera edición del espectáculo “En un mismo barco”, que incluirá sombras chinescas, títeres de mesa, títeres híbridos y teatro de objetos. El evento será hoy en el Teatro América de Vega Baja, a partir de las 7:30 pm. Donativo sugerido en puerta de $5 por persona. Inf. 787-221-1191 o a través de las redes sociales de PC Puppet Slam.

Domingueando

El evento familiar gratuito Domingueando en el Corazón Criollo, se llevará a cabo este domingo en el Paseo de las Artes de Caguas, a partir de las 3:30 pm y tendrá como tema principal el amor sincero. Esta edición contará en la parte musical con Ángel David Matos, además de la orquesta en vivo de Domingueando dirigida por Richy Mejías y Vivian Borrero. Habrá talleres, charlas y actividades infantiles.