Buscando ampliar las experiencias para sus clientes, el centro comercial Plaza Carolina presentará la exposición EMERGENTE, con la participación de artistas, diseñadores y empresarios puertorriqueños.

A partir del jueves, 26 de septiembre, y por los siguientes tres días, el público podrá apreciar las obras y piezas en exhibición en el ala este del primer nivel del centro comercial.

“Como parte de nuestro interés en fomentar las artes y el emprendimiento de empresarios locales, Plaza Carolina abre sus puertas a una destacada muestra de artistas y diseñadores emergentes que tendrán la oportunidad de compartir sus obras con nuestros visitantes. Será una excelente ocasión para redescubrir nuestro espacio desde una perspectiva artística”, declaró por escrito el gerente general, Anthony Clementi.

EMERGENTE contará con la participación de una selección de siete a 10 artistas puertorriqueños representativos de distintas generaciones y medios, quienes realizarán murales e instalaciones a gran escala.

Los visitantes podrán observar as diversas obras de arte, así como adquirir productos de diseñadores locales en lo que han denominado el Mercado EMERGENTE, donde estarán para la venta piezas únicas, entre estas, prendas, ropa, accesorios, decoración, muebles y otros.

“Deseamos que nuestra comunidad disfrute de un espectáculo para todos los sentidos, en el que no solo puedan apreciar el trabajo de talentosos artistas, sino explorar las creaciones de diseñadores locales que se esfuerzan para crear piezas únicas e irrepetibles”, agregó Celina Nogueras, especialista en arte y fundadora del estudio de diseño Muuaaa, empresa a la que se le comisionó este evento.

Actualmente está abierta una convocatoria para que los diseñadores interesados en exponer sus creaciones o productos, presenten sus propuestas. Se recibirán las propuestas hasta el 3 de septiembre, a través del correo electrónico emergentepc@gmail.com. Los diseñadores seleccionados serán notificados en o antes del 5 de septiembre. Para participar, es requisito tener el registro de comerciante y ventas, vigente.

EMERGENTE abrirá al público en el horario regular del centro comercial.