Unas dos mil libras de patitas de cerdo se cocinarán en un gran guiso y se distribuirán gratis este sábado en el evento Patita Guisá Pa’l Pueblo, en el coliseo Mario “Quijote” Morales. Se establecerá un carril en la entrada principal del coliseo. La distribución de las patitas de cerdo comenzará a la 1:30 de la tarde. Se requiere uso de mascarilla.

Pascuas en El Jardín

El Jardín Botánico y Cultural William Miranda, en Caguas, llevará a cabo el evento Pascuas en el Jardín en donde a través de un recorrido tipo drive inn, el público será transportado al pasado a la tierra del Mesías, además de celebrar la llegada de la primavera junto a sus niños y el conejo de pascuas. Este se llevará a cabo del 25 de marzo hasta el 4 de abril. Información: Ticketera PR.

Domingos culturales

La Asociación ACirc ha presentado la serie de espectáculos “Domingos Culturales en El Bastión”. Este domingo 28 de marzo se presentan la Compañía Detergente y el ilusionista Jorge Noda, en dos tandas a las 11:00 am y a las 4:00 pm. La Compañía Detergente presentará “Gajes del oficio” Boletos: elbastion.org.

Mercado en Ballajá

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) invita a disfrutar en familia del Mercado Ballajá este próximo domingo, 28 de marzo, en las plazas al aire libre del barrio cultural Ballajá en el Viejo San Juan. Este nuevo espacio cultural se lleva a cabo, con las debidas medidas de prevención, los últimos domingos de cada mes de 10:00am a 5:00pm.

Día de la Niñez

El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, invita a participar mañana, a partir de las 10:00 de la mañana, en la Plazuela Santo Domingo, de la primera edición del Día de la Niñez Sangermeña. Desde los carros podrán disfrutar de distintas estaciones.

Teatro en la UPR

Estudiantes, profesores y la administración universitaria se unieron para presentar la edición 2021 de la celebración del Día Mundial del Teatro, cuya jornada de actividades incluye hoy viernes dedicatoria a Idalia Pérez Garay y mañana presentaciones de la obra Todes (1:00 pm), cortometraje sobre la obra Stop Kiss de Diana Son (3:00 pm), obra Exterminio (5:00 pm) y Monólogo Orfeo (7:00 pm). Para verlas: Facebook del Departamento de Drama (@dramauprrp) y del Teatro UPR (@teatroupr).