Tras once años sin presentar un espectáculo familiar temático, Famma Events sorprende con una nueva producción donde el elemento agua es la figura central.

A partir del 13 de abril comienza un espectáculo único en su clase, AQUA, que se presentará en el Dream Palace ubicado junto a Plaza Las Américas. Con un escenario majestuoso rodeado de más de 30,000 galones de agua, los asistentes disfrutarán de las góndolas venecianas que sirven de marco para la recreación de esa ciudad, sirenas de oro de belleza espectacular ofrecerán su rítmico acto en tanques acuáticos de cristal, aguas danzantes, la asombrosa magia de Las Vegas y mucho más.

“Hacía muchos años que no presentabamos un evento temático basado en el agua. Sabemos que nuestro público tiene sed de la fantasía y la perfección que ofrece AQUA y que lo disfrutará de principio a fin”, expresó Josantonio Mellado, coproductor de este evento.

El espectáculo de sobre dos horas de duración se presentará en el elegante palacio de lona “Dream Palace”, con aire acondicionado y cerca de 2,000 asientos, area de VIP con mesas y apartados modernos para toda la familia; además de estacionamiento libre de costo.

Los ya boletos están disponibles en BuyATix.com, (787) 419-3000 y la misma semana del evento en la boletería del Palacio.

Para las funciones escolares e información adicional pueden llamar al (787) 723-1930.