Tras seis años de receso, el 8vo ICPR Music Fest se celebrará el 29, 30 y 31 de marzo en el Parque Agroturístico de Dorado. 

El evento que ha logrado una asistencia récord de 20,000 personas regresa renovado con una interesante propuesta para toda la familia. 

El festival de música sacra más grande de Puerto Rico es producido por Oscar Medina Entertainment para ICPR Junior College.

Estamos muy entusiasmados de retomar el concepto desde su última edición en el 2013. En esta ocasión contaremos con la participación de reconocidos cantantes internacionales y locales. Regresamos con un evento renovado y mucha fuerza”, expresó Oscar Medina, productor del evento en declaraciones escritas.

El público podrá disfrutar de la presentación del popular dúo Tercer Cielo y el líder de la música urbana cristiana Alex Zurdo. Por primera vez se presentarán en Puerto Rico el Grupo Kabed y Madiel Lara exclusivamente para el ICPR Music festival.

Además, se presentarán Arisa, Jaime de León, Orquesta del Rey con un Tributo a Richie Ray y Bobby Cruz, Yeiko, Elizabeth Alberty, Banda Desafinada, Alwin Vázquez, Johanis Reinosa, Plena Sacra, Romy Rama, Iván Ortiz, y Jean Manuel, entre otros.

Cada artista se presentará con su propia banda y serán acompañados por efectos de luces y pantallas digitales. Es un evento muy especial porque busca fomentar la unión familiar, así como la fe, el amor y la esperanza con palabras de bendición. El público estaba pidiendo el festival y los que aún no han ido a las pasadas ediciones los invitamos a que disfruten del 8vo ICPR Music Fest.

El espectáculo musical se celebrará de 5 p.m. a 12 a.m. el viernes 29 y sábado, 30 de marzo. Mientras el domingo cerrarán con 12 horas de entretenimiento de 12:00 p.m. a 12:00 a.m La entrada al evento es gratis y habrá facilidad de estacionamiento.  Además del programa musical, habrá machinas, kioskos y ministración. 

ICPR Junior College siempre se ha caracterizado por promover eventos para la juventud y la familia siguiendo su misión de transformar al ser humano mediante diversas modalidades con el fin de integrarse exitosamente a las demandas de una sociedad cambiante.