El Sistema de Salud Menonita, institución médico-hospitalaria sin fines de lucro y netamente puertorriqueña, comenzó la celebración de las fiestas navideñas llevando sonrisas y alegría a niños y pacientes en el pueblo de Aibonito.

La actividad, que reunió a sobre 200 niños de diferentes escuelas del pueblo montañoso, contó con la participación de los Reyes Magos de Juana Díaz, quienes también visitaron a pacientes en el hospital.

“Ha quedado demostrado que el bienestar emocional es un elemento fundamental para la salud general. En el Sistema de Salud Menonita creemos fielmente en el poder de compartir una sonrisa. La visita de los Reyes Magos de Juana Díaz permitió que nuestros niños y pacientes tuvieran la experiencia de vivir la magia de esta época tan significativa”, expresó Ricardo Hernández, director ejecutivo del Sistema de Salud Menonita.

Por su parte, la licenciada Maribel Toro abundó que “nos honra haber recibido a los Reyes de Juana Díaz y a toda la comunidad que se dio cita. Estas son iniciativas para preservar tradiciones y continuar fomentado nuestra cultura, a la vez que nos permite mantenernos siempre integrados con la comunidad a la que servimos”.

Esta actividad, que forma parte de una serie de iniciativas de la institución en pro del compromiso y la aportación a las comunidades a las que sirve, también contó con el espectáculo de Nino y su mundo musical, así como de actividades de entretenimiento especialmente diseñadas para ellos. 

El Sistema de Salud Menonita es una institución sin fines de lucro, centrada en valores cristianos, que cuenta con personal de primera, así como la tecnología y equipos más avanzados para brindar servicios de salud de la más alta calidad.