El Concert Jazz Band, bajo la dirección del profesor Elías Santos Celpa, se presenta este domingo, 26 de marzo a las 4:00 p.m., en la Sala Jesús María Sanromá del Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez, del Conservatorio de Música de Puerto Rico (CMPR), en Miramar.

El concierto titulado “Fusion and Acid Jazz” está enfocado en la fusión de múltiples géneros como el rock, funk y jazz. Contará con la participación de egresados destacados del Departamento de Jazz y Música Caribeña del CMPR, quienes regresan a su alma mater con sus respectivas agrupaciones a presentar una muestra de su música inédita.

Las agrupaciones de exalumnos que compartirán el escenario con el Concert Jazz Band son: Gabriel “Gaby” Rodríguez González, Jorge Ferreras & Sr. Langosta, Manuel Rodríguez & Baba Gris, Resonus y Jonathan Suazo & Ricano.

Los boletos para el concierto tienen un costo de $10 y los puede conseguir en Ticket Center www.tcpr.com, (787) 792-5000. Para más información acceda a nuestra página de Facebook: CMPROficial, a nuestra página web www.cmpr.edu o llame al teléfono: 787-751-0160 exts. 260, 286 o 274.