La Plaza 65 de Infantería en La Playa de Ponce vuelve con sus Noches de Placita, el viernes 22 de febrero a partir de las 5:00 p.m. 

La histórica plaza se transformará en un ambiente lleno de gastronomía, música y arte para el disfrute de todos. Sin duda se ha convertido en el nuevo punto de encuentro social, cultural y comercial en Ponce. 

El evento continúa con el objetivo de unir a empresarios para apoyar la economía y el comercio local. En esta ocasión se unen nuevos restaurantes y empresarios locales para ofrecerle al público un disfrute variado. 

“La acogida que ha tenido el evento ha sido increíble. Cada día nos llegan muchos mensajes de empresarios con el interés de participar y nos llena de satisfacción que el evento les sirva de plataforma para exponerse y crecer”, declaró Nilka Colón, promotora del evento. 

En esta tercera edición los presentes podrán disfrutar la exquisita comida de Lola Eclectic Cousine, Azafrán Paellas, Blankitas Mexican Grill, entre otros. Además, para los antojitos habrá helados artesanales de Paletados, popcorn gourmet, natillas, repostería y mucho más. 

Habrá música variada toda la noche y la animación estará a cargo de Lexamarie Matos.

“Tenemos un público muy lindo, familias completas, que va a disfrutar y a pasarla bien. En la pasada edición notamos que el público está socializando entre sí y prueba de ello es un video que está en las redes donde se puede ver un grupo que se unió a bailar en medio de la plaza. También es muy bonito ver la interacción más directa que tienen los restaurantes con el público que nos visita. Esa unión y ese disfrute sano hacía falta en nuestro pueblo”, añadió Colón. 

El evento contará con acceso a estacionamiento privado para unos 80 autos por lo que se recomienda llegar temprano. El evento cuenta con vigilancia policiaca y seguridad privada.

La Plaza 65 Infantería se encuentra ubicada frente a los restaurantes Bahia’s y El Ancla. El evento es libre de costo y abierto al público en general.

Para más información, comunicarse al 787-433-5773 o visite nochesdeplacita en Facebook.