El domingo, 19 de septiembre, el parque Luis Muñoz Marín, en Hato Rey, será la sede para este gran encuentro perruno, “National Dog Day”, en el que habrá orientaciones, exhibidores de marcas asociadas a los canes, juegos, en fin, entrenamiento para el disfrute de toda la familia.

Desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm, los guardianes de perros y público general podrán darse cita en el parque para participar del amplio programa de actividades, el cual incluye orientaciones sobre el cuidado de las mascotas con grupos u organizaciones como The Luving Paws, evaluaciones gratuitas por profesionales veterinarios como el doctor Antonio Rivera, carreras de obstáculos para los canes, kioscos, juegos para la grey infantil, bazar, oasis y sorteos, entre otros.

The Luving Paws, específicamente, responderá a las inquietudes de los asistentes respecto al proceso de adoptar un perro, inclusive, tendrá algunos aptos para entregar ese mismo día. El veterinario Rivera, asimismo, brindará sus consejos y evaluaciones de forma gratuita, como lo ha hecho en las pasadas ediciones de esta producción de CV Eventos, por lo que se le considera el “vet” oficial.

“Es un evento familiar, en el que todos disfrutarán, pero especialmente es el party de los caninos. Amo los doggie jangueos y estoy emocionada de volver a compartir con la comunidad canina. ¡Llévate de paseo a tu perrito!”, exhortó Chanty Vargas, presidenta de CV Eventos.

Esta edición contará con la animación de Aniel Rosario y la participación de una selección de artistas, agrupaciones e influencers aún por anunciar.

Los boletos para el “National Dog Day” están a la venta a través de la plataforma de Ticketerapr.com, a un costo de $7 por persona. El estacionamiento en el Coliseo Pedrín Zorrilla tendrá un costo adicional de $3.

CV Eventos realiza una serie de actividades dirigidas a la comunidad canina, que inicia con este “National Dog Day”, y continúa con el “Mega Doggie Jangueo” (noviembre), “Dogs & Food Truck Fest” (febrero), “Dogs & Picnic Music Concert”) (abril) y el “Woof Summer” (junio).

Para más información sobre este evento, visita la página oficial de Caninospr en Instagram.