Festival típico cidreño

A partir de hoy, a las 5:30 p.m., y desde el mediodía el sábado y el domingo, el evento se llevará a cabo en la plaza pública de Cidra. Habrá artesanías, concurso de trovadores y música a cargo de A Son de Guerra, Pirulo y La Tribu, LímiT-21, entre otros grupos.

Queen sinfónico

Podrás disfrutar de los éxitos de Queen en poderosas versiones sinfónicas, con la Orquesta Camerata Filarmónica, la Coral Lírica de Puerto Rico y el espectacular cantante invitado, One Wiza. Hay funciones hoy, mañana y el domingo en el Centro de Bellas Artes de San Juan. Boletos en Ticketera.

Hay fiesta en ciales

Ciales celebra la vida y el legado del poeta cialeño, Juan Antonio Corretjer este sábado a partir de la 1:00 p.m., en el Paseo Lineal que lleva su nombre. Con la participación artística de Pleneros de la Cresta y los trovadores Jesús Román, Sebastián André, Jovino González, Feliberty y Josué Román. Exhibición de artesanías.

Semillas de esperanza

El Departamento de Desarrollo Cultural de Caguas invita al estreno de la obra “Semillas de Esperanza”, que forma parte de la cartelera del XXII Festival de Teatro Infantil de Caguas, este fin de semana, en el Teatro Luis M. Arcelay. La entrada es gratis, pero el cupo es limitado, por lo que debe adquirir los boletos en Casa Amarilla o llamar hoy al 787-653-8833 extensiones 1800, 1810 y 1841, de 8:00 a 4:00 p.m.

Pa’ que te rías

La comedia “El Gran Bejuco… la última gozaíta” abrió nueva función, este sábado a las 8:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Los personajes del exitoso programa de televisión en los años 90, vuelven al barrio en una adaptación para el teatro, donde surgirán situaciones cómicas e inesperadas. Los boletos están disponibles en Ticketera.

En Guánica

Mañana se celebra el evento artístico y salubrista FERIARTE, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en la plaza pública de Guánica. Además de talleres y servicios de salud, habrá música en vivo, y la vedette Iris Chacón estará firmando autógrafos.

Kany en concierto

La cantautora Kany García regresa al Coliseo de Puerto Rico esta noche y mañana para interpretar todos sus éxitos y sus más recientes temas musicales . Los boletos están disponibles en Ticketera.