VIAJE EN EL TIEMPO

Por noveno año consecutivo se presenta en la Ciudad Mística (Carr. 364, km. 2.2, Bo. Rincón, en Sabana Grande) la súper producción “Viaje en el tiempo… y conozca a Jesús de Nazaret”. Representaciones teatrales y arquitectónicas te adentrarán a la cultura, costumbres e interesantes detalles de la era de Jesús de Nazaret. La cascada del Mar de Galilea, donde conocerás la vida pesquera de los apóstoles; la Parada de Herodes y su séquito; la entrada de Jesús a Jerusalén; en fin, las vivencias de Jesucristo hasta la Resurrección. “Viaje en el tiempo”, abrirá sus puertas mañana y el domingo; y el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril de 8:30 a.m. a 2:30 p.m. Boletos: TicketCenter.

JOSHUA EL HOMBRE DIOS

 Producciones Santa Bernardita presentan esta pieza teatral que cuenta la historia de Jesús de Nazaret narrada por el Centurión que le atravesó con su lanza el costado a Cristo cuando estaba crucificado. En la Sala René Marqués del CBA de Santurce. Funciones hoy y mañana a las 8:00 p.m.; domingo a las 4:00 p.m. Boletos: TicketCenter.

MILAGRO EN REXVILLE

Teatro Breve presenta la comedia de dos feligreses: el dueño de un minimarket y su pareja, se resignan a montar un “vía crucis” con los miembros de su comunidad en Bayamón con el objetivo de ganar un premio, sin saber que realmente lo que terminarán ganando es la redención. En el café teatro El Shorty, calle Del Parque, Santurce. Funciones hoy, mañana y el domingo a las 8:30 p.m. Boletos: PRTickets

DESPEINADA 2

Despeinada 2: Entre risas y vivencias es una obra que motiva e inspira; una fusión entre la risa y la reflexión emotiva. Motivada por las situaciones complejas que se viven en estos tiempos llega para transformar la mente y el corazón de todo el que presencie la misma. En el Teatro Tapia del Viejo San Juan. Función el domingo a las 7:30 p.m. Boletos: TicketCenter.