La marca puertorriqueña Toy Doggie afianza su compromiso con las mascotas al iniciar la campaña denominada “Bajen pa´ acá” con el objetivo de recaudar fondos para el cuidado de 60 perros que fueron removidos en condiciones de maltrato.

Esta iniciativa surge luego que la oficina de Crueldad Animal se hiciera cargo de estos perros el pasado mes de junio en el municipio de Bayamón y los ubicara en la organización sin fines de lucro Luving Paws Foundation para continuar con sus cuidados. Entre los rescatados había perras en gestación, por lo que pronto habrá un nuevo grupo de cachorros.

Con el objetivo de recaudar alrededor de $60,000 para cubrir los gastos que acarrea el cuidado de estos animales, los cuales incluyen albergue, alimentación, servicios veterinarios y mantenimiento diurno, entre otros imprevistos, Toy Doggie Brand conjuntamente con la comunidad CanAm Puerto Rico realizarán una corrida para vehículos todo terreno, como parte de la campaña “Bajen pa’ acá”

La actividad será este sábado, 14 de agosto por la zona este de la Isla. La salida será a las 10:30 am desde la playa Ocean Park, luego harán una primera parada en el Parque Pasivo Las Croabas en Fajardo y finalizarán en los predios de la fundación Luving Paws en Humacao. En el destino final les espera un pasadía familiar donde los invitados podrán conocer las instalaciones de la fundación y a los perritos rescatados.

La corrida para vehículos todo terreno será este sábado.
La corrida para vehículos todo terreno será este sábado. (Suministrada)

“Más allá de ofrecerle a las mascotas una imagen única, nuestra marca abarca su cuidado general. Es por ello que para mí es un privilegio el poder aportar un granito de arena para brindarles una segunda oportunidad a estos perritos rescatados a través de la excelente labor que realiza la fundación Luving Paws”, manifestó Viviana Rivera, creadora de Toy Doggie.

Se recibirán, además, donativos en efectivo a través de la página oficial de Toy Doggie en la red social Instagram y Facebook. La marca de ropa para mascotas, igualmente, donará una serie de sus productos y lo recaudos de estos serán dirigidos a esta causa.