Emocionado de poder rendir tributo musical a su ídolo, José José, se encuentra el cantante ponceño Omar “La Voz”, quien se presenta el domingo, 31 de marzo, a las 2:00 p.m. en el restaurante y hotel Villas del Abey, de Salinas.

“Me siento feliz, entusiasmado y honrado con este homenaje musical a José José. Es un sueño hecho realidad porque de niño ahnelaba cantar algún día sus canciones, que solía escuchar junto a mi madre Julia, ella era su fan”, manifestó  Omar.

El talentoso vocalista, que estará acompañado en el piano por el profesor  Luis Lajara, repasará los éxitos del Príncipe de la Canción, entre los que incluirá “El triste”, “Lo pasado pasado”, “Almohada”, “Amor, amor”,  “Gavilán  o paloma”, “Amnesia”, “Si me dejas ahora”, Lo que un día fue no será”, “Tiempo” ,”40 y 20″ y “Quiero que brindemos por ella”, tema que José José grabó con la estrella boricua José Feliciano.

“Es una emoción muy grande. Llevo 15 años interpretando sus canciones y presentándome en distintos escenarios de Puerto Rico. Me pongo nervioso como el primer momento, porque para mí es una  responsabilidad muy  grande interpretar los éxitos musicales de uno de los cantante más grandes de Latinoamérica“, sostuvo con evidente alegría.

La actividad, que coincide con la celebración del  Día de Pascuas, resurrección de Jesús, contará además con la participación del Conjunto Tropical en la parte bailable.

Para mayor información: (939) 307- 88390.