Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Padre de Tito Trinidad le pega en la cara a Rony The Hyper - Ve el vídeo

07/09/2012 |10:59 a.m.
La visita de Tito y de su padre se dio dentro de un segmento del programa mañanero, en el que se entrevista a alguna figura que le haya dado gloria al país. En la foto, Rony The Hyper, Tito Trinidad, Don Féøix Trinidad y Frankie Jay. (Suministrada)  
No se asuste, no se trata de otro incidente de violencia en el país. Es que al animador del programa El Bembé, aceptó un reto.

En la mañana de hoy el animador de radio y televisión Rony Campos, conocido como Rony The Hyper, recibió una bofetada de parte del padre del ex campeón de boxeo Felix “Tito”Trinidad, Don Felix Trinidad.

No se asuste, no se trata de otro incidente de violencia en el país. Es que al animador del programa El Bembé, que se transmite por la emisora Z-93, le lanzaron el reto de dejarse pegar de Don Felix tal y como le hacía a Tito en la esquina del cuadrilátero, durante sus combates. Rony aceptó. 

“Yo te voy a advertir algo Rony, yo a mi me daban la bofetá y yo no tiraba, tu no tires porque ese es mi padre”, advirtió Tito en tono de broma.

Durante el programa Tito Trinidad recibió llamadas de la audiencia para felicitarlo por su disponibilidad para ayudar y cooperar con aquellos que necesitan ayuda. Uno de los casos en los que Tito se ha ofrecido de forma voluntaria a ayudar, es el de la joven Francheska Duarte, quien perdió sus piernas en un incidente de violencia de género que ocurrió el pasado 19 de diciembre.

En las encuestas

La visita de Tito y de su padre se dio dentro de un segmento del programa mañanero, en el que se entrevista a alguna figura que le haya dado gloria al país. El espacio se extendió a cerca de una hora y media de participación de ambas figuras del ambiente boxístico.

El Bembé comenzó a transmitirse en abril por Z-93, una de las emisoras del conglomerado Spanish Broadcasting System. El productor de El Bembé, Jesús Manuel “Chino” Alamo indicó que el programa se ha mantenido en la posición número uno, en las dos encuestas preliminares, en la categoría hombres de 18 años en adelante. EL 16 de julio sale el 16 de este mes.