La representante de Puerto Rico anoche en el certamen Miss Universe, Ashley Ann Cariño, llega esta tarde a la Isla tras un lucido desempeño que ha dejado a una mayoría con una impresión muy positiva.

La beldad arribará al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, alrededor de las 4:00 pm, informó la organización. La llegada será por la línea aérea American Airlines y estará a acompañada de la tenedora del certamen local, Yizette Cifredo.

Se indicó que el público que así lo desee puede llegar hasta la Placita Aerostar en el aeropuerto para saludar a la reina.

Cariño fue seleccionada entre el grupo de las cinco finalistas, de un grupo de 83 candidatas, que anoche fueron vistas a través de la pantalla desde el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana. La nueva Miss Universe fue la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel.

Miss Puerto Rico se lució tanto por su belleza física como su intelectualidad al proyectarse segura, simpática y elocuente a través de las distintas etapas de la competencia, en la que se perfilaba como una de las favoritas para la corona internacional.