Desde su coronación, Ashley Cariño comenzó el proceso de preparación junto a destacados profesionales de la pasarela, fogueos, proyección, actuación y más. De cara a su próxima representación en Miss Universo, la beldad compartirá su experiencia todos los martes en Noticentro al Amanecer en el segmento #ConCariño al Universo junto a algunos de esos profesionales.

“Estamos acercándonos a la recta final y continúo trabajando fuertemente para prepararme en todas las áreas tanto física, mental e intelectualmente para ser la representación que Puerto Rico espera de mí. Estoy rodeada del mejor equipo de profesionales y, gracias a lo que estoy aprendiendo, haré brillar a mi isla en el universo”, comentó Ashley en declaraciones escritas.

La reina se ha nutrido del conocimiento de un grupo variado de expertos, entre ellos, Nagel Torres y Eileen Laracuente le han impartido clases de locución y dirección de voz; Magali Carrasquillo y Janibeth Santiago, en el campo de la actuación; etiqueta social a cargo de Roberto Colberg; maquillaje y arreglo personal por Clark Ivor e Idelfonso Torres; pasarela de reina por Ann La Place y Carmencita Rodríguez, entre otros.

Ashley representará a Puerto Rico en New Orleans el próximo 14 de enero de 2023.