Fue un cantante colombiano el que parece haber delatado al millonario italiano y su nuevo amor.

Gianluca Vacchi, quien saltó a la fama hace poco más de un año tras viralizarse un vídeo de él y de su entonces novia bailando en traje de baño, ha sumado millones de seguidores en el mundo por su extravagante y lujoso estilo de vida.

Un factor importante en su popularidad era quien al parecer es hoy su ex, la modelo Giorgia Gabriele (31), no dudaba en contonearse al lado del fibroso y tatuado hombre de 49 años.

French kiss @gianlucavacchi ???

A post shared by Giorgia Gabriele (@jogiorgiajo) on

Pero de Gabriele ya no hay rastro en las publicaciones actuales del millonario. Y desde hace unos días es otra mujer la que acapara los likes de sus más de 10 millones de seguidores: Ariadna Gutiérrez (23), ex Miss Colombia y quien sufrió el lamentable episodio de ser coronada por error en Miss Universe 2015.

El supuesto romance se dio a conocer la semana pasada a través del Instagram del cantante colombiano Sebastian Yatra, tras publicar este vídeo:

Y acto seguido, tanto Vacchi como Gutiérrez comenzaron a compartir imágenes juntos en sus cuentas respectivas, de fiesta o navegando en yate, algo que ha sido interpretado por algunos usuarios como una jugada de publicidad de ambos.

Serendipity... ?? @gianlucavacchi

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

So handsome ??@gianlucavacchi

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

“Estoy bien, estoy tranquila, feliz, disfruto mucho de mi compañía y de mi familia y de verdad que mi tiempo libre lo utilizo para estar con mis seres queridos y mi familia y, bueno, con Gianluca solo somos muy buenos amigos”, comentó a medios colombianos la ex reina de belleza a finales de julio.