Las Vegas.- Bodine Koehler sufrió en la noche del viernes un pequeño accidente, al quemarse la planta del pie izquierdo con unas tenazas, previo a comenzar el desfile en trajes típicos de Miss Universe, que se celebró en el teatro del hotel Planet Hollywood.

A pesar de este incidente, la joven de 20 años de edad,  modeló sonriente su traje sensual de la India Atabey.  Bodine hasta se puso unos altos tacones, aunque se observó que llevaba en su pie izquierdo un vendaje.

Pero al salir del espectáculo, la representante de Puerto Rico en el certamen de Miss Universe salió en zapatillas rojas, cojeando y apoyada de dos personas de la organización.

“Me quemé el pie, pero estoy bien, estoy bien”, gritó sin perder la sonrisa,  mientras el equipo del concurso la escoltaba a ella y al resto de las 88 candidatas a sus respectivas habitaciones. La madre de Bodine, Mariluz Peña, así como Desirée Lowry, directora de la franquicia de Puerto Rico, salieron casi corriendo detrás de la joven para obtener más detalles de lo sucedido.

“Lo que supe es que pisó una tenaza que estaba en el piso, pero ella dice que está bien. No sé ahora, hay que ver qué seguimiento le va a dar la organización a ese cuidado, pero gracias a Dios que todavía quedan cinco días (para la final), pero nada,  ella por lo menos está tranquila y dice que está bien, así que esperamos que eso sea así”, manifestó preocupada Desirée Lowry, quien se cuestionó qué hacía en el suelo ese instrumento caliente que se usa para peinarse .

“Yo no sé qué hacía una tenaza en el piso… Pero, no sé, a menos que se haya caído”, comunicó Desirée Lowry, quien hoy le dará seguimiento a la recuperación de la joven.

Confiesa es supersticiosa

Horas antes del incidente en que la beldad se quemó un pie con las tenazas calientes ella había comentado que era “un poco supersticiosa” pero que no usaba amuletos para resguardarse del mal que otros le desearan. Más ahora que ella ha brillado en el certamen de Miss Universe.

“Mi amuleto es mi corazón”, afirmó.

Según indicó la modelo de 20 años su filosofía de vida se basa en la ley divina.

“Soy bien realista y sé que el destino es como Dios quiera que sea y no como otros lo desean, sé que El va a darme lo que yo me merezco”.

Sostuvo además, que todas las candidatas son sus amigas. “He disfrutado de una amistad excelente con todas las muchachas, ninguna más que otra, y confío en ellas”.

Asimismo, Bodine aseguró que su motivación para seguir adelante con empeño se lo da su gente. “Mi pueblo es mi fortaleza, mi sazón, mi sabor, hasta mi pasarela es puertorriqueña”.