Las Vegas.- Está lista y confiada. La representante de Puerto Rico en el certamen de Miss Universe 2012, Bodine Koehler, destacó esta tarde que está preparada para la competencia preliminar, que se llevará a cabo esta noche en el teatro del hotel Planet Hollywood. En este evento se escogerán a las 15 semifinalistas de la competencia, las cuales serán anunciadas en la noche final, a celebrarse el 19 de diciembre en el mismo escenario de la preliminar.

“Voy a lucirme al máximo. Me veré bien sensual y estoy bien determinada. Se lo van a disfrutar al máximo”, expresó Bodine a GFR Media, previo a entrar al ensayo final de la preliminar.

En la competencia de hoy, la joven de 20 años de edad, lucirá un vestido de Harry Robles, quien le diseñó dos trajes: uno color lavanda y otro metálico. 

La reina boricua lucía elegante de camino al ensayo final de la preliminar con un vestido casual largo color gris y un abrigo similar de plumas. Iba agarrada del brazo de la representante de Georgia, quien es su compañera de cuarto. 

“Hola”, dijo a su paso, mientras saludaba y sonreía.

La familia de Bodine, en tanto, todavía no ha podido reencontrarse con ella. Sus padres Mariluz Peña y Robert Koehler, así como su abuela materna, Narcisa Minaya; su tía, Joselyn Peña, y su primo Charlie Norset Peña, están a la espera de entrar al ensayo general para poder abrazar a la joven y darle algunas cosas que le compraron.

Mariluz Peña compartió que le entregará una ropa interior que le compró, así como un chaqueta que le trajo de Puerto Rico.

“Pude hablar con ella por teléfono y lo que le dije es que tenga mucha fe  y que siempre ponga a Dios por delante. Que se llene de fe y crea en ella misma”, manifestó.

El padre de la joven no aguanta los nervios y no ha podido casi descansar pensando en el evento de esta noche.

“Está bien nervioso, parece que es él, quien va a llevar la corona”, comentó entre risas Mariluz.

La abuelita de Bodine, Narcisa Minaya, por su parte, expresó que su nieta “tiene algo especial” y que cree que pueda ganar la corona.

“Estoy feliz de tener una nieta que desde que nació es una estrella. Ella tiene algo diferente”, dijo.

Agregó que aunque lo más importante del concurso es la experiencia que se lleva su nieta, apuesta a que estará en las 15 semifinalistas.

“Aunque quede en las cinco o en las tres, ya es ganadora. Y quién sabe si apuntamos al primero”, vaticinó.

¡No te pierdas la transmisión de la competencia preliminar de Miss Universe a las 11:30 p.m.!