La organización Miss Puerto Rico Teen se encuentra en la búsqueda de la adolescente que en medio de la celebración de sus 25 años sea coronada como Miss Puerto Rico Teen y se convierta en su representante.

Durante más de dos décadas, este evento ha servido de plataforma a muchas adolescentes que aspiran a continuar una carrera en los medios de comunicación, entre ellas, Katiria Soto (2000), Natalia Rivera (2006), Maydelisse Columna (2009) y muchas más.

Ahora, en la celebración del 25 aniversario del certamen de belleza juvenil más reconocido en la Isla, se busca una nueva joven que forme parte de esta historia y esté dispuesta a vivir esta maravillosa experiencia y compartir con chicas de toda la isla que van tras la misma meta.

“Durante 25 años, este certamen ha sido más que una corona. Aquí siempre han encontrado las herramientas, las relaciones profesionales, el contacto con los medios de comunicación, en fin, todo lo que se necesita una chica con potencial para ir armando una imagen y una carrera exitosa. El evento será toda una experiencia”, expone Carlos Montaner, presidente de MPRT.

A tales efectos, el sábado, 15 de abril se realizará un casting virtual, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., para todas las chicas interesadas en participar. Las candidatas deben tener entre 15 y 18 años, ser solteras sin hijos, y presentarse con cámara abierta en el casting, sin nada de maquillaje.

Durante la audición, las chicas solo deberán ofrecer un corto discurso en donde expongan por qué desean ser la próxima Miss Puerto Rico Teen e imagen de los 25 años del concurso. Debe ser una presentación que no exceda el minuto y medio.

Para registrarse en el casting virtual deben enviar un mensaje de texto al 787-344-1950, enviando su nombre, edad y un número de contacto adicional. También pueden hacerlo accediendo al formulario mediante el QR que estará disponible en las redes sociales de Miss Puerto Rico Teen.

También pueden enviar un mensaje privado a la página de Miss Puerto Rico Teen en Instagram @missprteen o en FaceBook, a Miss Puerto Rico Teen.

-o-o-o-o-o-