El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín estuvo resplandeciente durante todo el domingo, debido a que recibió a más de 100 participantes de todas partes del mundo que formarán parte del concurso de belleza Miss World 2021, que se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico el jueves, 16 de diciembre de 2021.

Entre las bellezas que pisaron suelo boricua estaban las representantes de varios países europeos, asiáticos y africanos como Miss Bulgaria, Eva Nedelcheva Dobreva; Miss Eslovenia, Maja Colic; Miss Ucrania, Oleksandra Yaremchuk; Miss India, Manassa Varanasi; y Miss Botsuana, Palesa Olorato Molefe. Para cada una de ellas, esta es la primera vez que viajan a la isla, por lo que tienen muchas expectativas durante las próximas tres semanas.

“En las próximas tres semanas espero mucho aprendizaje, mucho crecimiento y muchas vistas hermosas de la isla. La verdad es que no puedo esperar para sumergirme en la belleza de la isla”, indicó Miss India, de 24 años y natural de la ciudad de Hyderabad. “Estoy ansiosa por esta oportunidad increíble, para divertirme y crecer junto con un grupo increíble de mujeres”.

Por su parte, para Miss Botsuana, esta una gran oportunidad para tener nuevas experiencias y crear amistades. “Definitivamente estaré con mujeres increíbles durante las próximas dos semanas y creo que una cosa que tendré que es inminente en las que trabajaré es en las conexiones con todas ellas”, mencionó la joven de 22 años, quien es actriz y fundadora de la organización sin fines de lucro Botswana United Artists. “Espero crecer y tener muchas experiencias nuevas. Nunca antes había salido de mi continente, así que esto es algo increíble para mí y estoy muy emocionado de ver cómo se desarrollará todo”.