La Administración de Cataño estará recibiendo mañana, domingo, a su representante en Miss Universe Puerto Rico 2022, Camile Fabery Diana, en el Frente Marítimo del municipio.

A través de un comunicado de prensa, el ayuntamiento invitó a sus residentes a expresarle el cariño y agradecimiento de la beldad por su participación sobresaliente en el certamen Miss Universe Puerto Rico. Fabery Diana logró convertirse el pasado jueves en la segunda finalista del prestigioso certamen de belleza.

Miss Cataño, Camille Fabery Diana – 26 años. Una de sus metas es terminar su doctorado en farmacia. Es una persona que disfruta realizar actividades físicas, modelar y bailar.
Miss Cataño, Camille Fabery Diana – 26 años. Una de sus metas es terminar su doctorado en farmacia. Es una persona que disfruta realizar actividades físicas, modelar y bailar. (Archivo)

“La calidad de persona y su capacidad intelectual hacen de Camille un ejemplo para todas las niñas y jóvenes de nuestro pueblo. La he conocido personalmente y compartido con ella en varias ocasiones. Les aseguro que es un referente para nuestra juventud por su nobleza, disciplina e inteligencia. Vamos mañana a demostrarle nuestro cariño y reconocimiento por poner el nombre de Cataño en alto. Sabemos que seguirá distinguiéndose por esos mismos valores que la llevarán al éxito en lo que se proponga”, destacó el alcalde Julio Alicea Vasallo en declaraciones escritas.

Las 10 finalistas mostraron seguridad en el esperado segmento del certamen de belleza.

Desde la 1:30 pm, la reina de belleza catañés compartirá con su pueblo frente al lado norte de la Casa Alcaldía para dejarle saber lo mucho que valora el respaldo y oraciones de su gente.

“Camile es una joven humilde y enfocada en sus metas y servicio a los demás. Sabemos que mañana domingo el pueblo le sabrá reciprocar el orgullo que sentimos por ella”, indicó por su parte la primera dama, Bethzaida Rodríguez Torres.

Se invita a la ciudadanía a estar pendiente a las redes sociales oficiales del municipio para más detalles.