La puertorriqueña Michelle Marie Colón Ramírez completó hoy una de las etapas más importantes dentro de la competencia por la corona de Miss Universe, la entrevista con el jurado preliminar, y según lo compartido en las redes sociales, quedó satisfecha con su desempeño.

“Me sentí espectacular. Comuniqué todo lo que quería”, comentó a su salida a representantes del foro sobre reinas de belleza Powerhouse Puerto Rico. Agregó que logró expresarse en el tiempo dispuesto para ello.

La reina boricua, igualmente, compartió con sus más de 95 mil seguidores en Instagram que se sentía feliz y honrada de representar a la Isla en este evento, cuya gala final será el próximo domingo desde la ciudad de Eilat en Israel.

“Hablar en nombre de mi generación y de todo un país no solo es una gran responsabilidad, sino un honor. Pude usar uno de mis colores favoritos, el amarillo, un color que representa el optimismo, la creatividad y la felicidad: valores con los que me conecto”, expuso sobre el vestuario de Ángel Guzmán Moda.

“A mis fans, gracias por todas sus oraciones y buenas vibras. Ahora nos preparémonos para poner toda esa energía sobre el escenario en la competencia preliminar”, que será este viernes.

En esa etapa del concurso, las participantes serán evaluadas en traje de baño y traje de gala, puntuaciones que se sumarán a las obtenidas en la entrevista preliminar, y de los resultados más altos, se escogerán a las primeras 15 semifinalistas. Una décima sexta semifinalista será elegida por votación del público.