Miss Universe 2021, certamen en el que Puerto Rico estará representado por Michelle Marie Colón Ramírez, ya tiene fecha. La final será el domingo, 12 de diciembre, a las 8:00 de la noche, desde Israel.

En una comunicación que hicieran llegar a las delegaciones de los países participantes, se especificó que las concursantes deberán haber completado las dosis de sus vacunas contra el COVID-19. A su llegada a Israel, se les realizará una prueba PCR así como serológica, y estarán en cuarentena en el hotel por 24 horas, entre otros protocolos que seguirá Miss Universe Organization debido al coronavirus.

Se espera que las chicas lleguen entre el 28 y 29 de noviembre, y se hospeden en el Ramada Wyndham , en Jerusalem, hasta el 4 de diciembre. A partir de esa fecha, hasta la noche final del certamen (que por el cambio de hora en Israel será el 13 de diciembre a las 2:00 de la madrugada), estarán en Isrotel Yam Suf en Eliat, Israel.

Miss Universe se celebra a siete meses de que la mexicana Andrea Meza fuera coronada como la reina del 2020, el 16 de mayo del 2021, debido a la posposición del mismo por la pandemia.