La Miss Universe 1993 Dayanara Torres ofreció anoche un nuevo testimonio sobre su lucha contra el cáncer.

En un mensaje en redes sociales, Torres agradeció a las personas que la han apoyado en toda su lucha y exhortó a la ciudadanía a estar pendiente a los indicios de su cuerpo.

"Jamas pensé escuchar esas palabra tan terribles... "Tienes Cancer" (Melanoma etapa 3)... y cómo me ha cambiado la vida. Igual que muchos, yo estaba ignorante a todo esto. Pensaba que con el cancer de piel solo te remueven el area y sigues caminando... Que gran lección he recibido, el cancer de piel corre por TODO tu cuerpo atreves de tu sistema linfático y se estaciona donde quiera, en cualquier órgano, o área de tu cuerpo, ojos, uñas, cuero cabelludo", indicó la exreina de belleza.

"Miren su cuerpo, si tienen dudas sobre un nuevo lunar, o algún otro q cambia en tamaño, color, con superficie... ve a tu doctor. Detección temprana es clave... Hoy lo vivo yo, con todo el dolor, la incertidumbre, y los efectos secundarios q me agotan el cuerpo, me dejan en fatiga y un grave dolor que es constante en mi espalda. No vivan en duda... hagan cita con su doctor", expresó la también actriz y cantante.