La Miss Universe 1993, Dayanara Torres publicó en su cuenta de Instagram varios fotos en la que aparece desnuda como parte de una campaña de concienciación de la Fundación para la Investigación del Melanoma.

“¡Me siento muy orgullosa de formar parte de la campaña #GetNaked de la Melanoma Research Foundation con el fin de concientizar a las personas sobre el melanoma!”, escirbió la exreina en un a delas tres fotos que publicó.

“Como sobreviviente del melanoma metastásico en etapa 3, es sumamente importante para mi que todos comprendan la gravedad de este tipo de cáncer y que sepan que un examen mensual de la piel de cuerpo completo podría salvarles la vida. El melanoma no discrimina por edad, raza o género, ¡Todas las personas corren el riesgo de padecerlo!”, aregó la también actriz.

En febrero del año pasado, Dayanara Torres compartió -también a través de las redes sociales- que dio positivo a una biopsia que le realizaron a un lunar que le habían removido.

“Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma... por un área y un lunar que apareció y no le presté atención”, dijo en aquel momento.

Durante el 2019 se sometió a varias secciones de radioterapias para atacar las células cancerosas prensentes en su cuerpo.

En febrero 26 de este año, la Miss Universe 1993 Dayanara Torres informó que recibió el último tratamiento contra el cáncer de piel.