La Miss Universe 1993, Dayanara Torres, lamentó anoche las críticas que recibió la forma en que ella y su familia recordaron el primer aniversario de la muerte de su papá.

La exreina de belleza colocó anoche dos videos en su cuenta en la red social Instagram. Uno es un montaje musical con fotos de su padre José Torres, con numerosas fotos de ella con su papá. La también presentadora y modelo, que ha tenido también oportunidades en el mundo del canto y la actuación, tenía una relación muy estrecha con su padre, quien murió hace un año en un hospital de San Juan de complicaciones de salud.

El segundo video demostró como las hermanas Torres, Dayanara, apodada por su familia como Yari, y su hermana, Jeannette, prepararon un tributo familiar, en el que la exreina de belleza desde Los Ángeles y "Jinny" desde Florida, así como sus respectivos hijos, lanzan globos al aire en memoria del fallecido Don José. Se trataba de globos blancos y en forma de tarros de cerveza.

Pero, algunas personas resintieron estos mensajes y los criticaron, y esto no le gustó a Dayanara, que optó por no guardar silencio.

"Obviamente, pensé de antemano en el medio ambiente, es por eso que compré globos y cintas BIODEGRADABLES... Lean por favor antes de asumir lo peor... Que pena que yo esté compartiendo algo tan intimo y de corazón... y que la reacción de muchos sea de criticar, juzgarme y encima decirme como yo debería, o no, recordar a mi papá... ?? #FaltaDeRespeto", reza el mensaje de la exMiss Universe.