¡Tenemos nuevas reinas en la Isla del Encanto!

La mayagüezana Bianca Caraballo y la barranquiteña Ediris Joan Rojas se coronaron esta noche como las próximas Miss Earth Puerto Rico y Miss Global Puerto Rico, respectivamente, en la gala final que se llevó a cabo en el Teatro Francisco Arriví en Santurce.

Las dos nuevas reinas lograron conquistar el panel de ocho jurados y los boricuas que dijeron presente esta noche, en un evento donde la algarabía y el sonido de las vuvuzelas nunca cesaron. Ambas beldades se encontraban entre las favoritas del público, dado que su aparición en la pasarela generaba estruendo entre los presentes.

Caraballo sobresalió al hablar sobre cómo debemos concienciar al mundo para cuidar el medioambiente antes que el mundo perezca por los errores que se cometen en su contra. Mientras que Rojas destacó la importancia de utilizar la plataforma para concienciar el empoderamiento de las mujeres, algo que le ayudó a ella en su desarrollo como persona y reina de belleza.

Isadora Torres, quien representó a Toa Baja, quedó como Miss Earth Puerto Rico – Fire (tercera finalista). En el caso de Natalia Aldarondo, quien dio la cara por Ponce, ella consiguió el título de Miss Earth Puerto Rico- Air (segunda finalista). Mientras tanto, Nathalia Santa Cruz quedó como Miss Earth Puerto Rico – Water (primera finalista).

Las dos nuevas reinas representarán a la Isla del Encanto en el certamen internacional, que todavía no tiene fecha ni sede definida. Según el director nacional de Miss Earth Puerto Rico, Joe Amhed, se espera que la organización internacional ofrezca información al respecto a mediados de febrero, según este dio a conocer en entrevista con GFR Media.

La barranquiteña Ediris Joan Rojas fue coronada en la gala final que se llevó a cabo en el Teatro Francisco Arriví en Santurce.
La mayagüezana Bianca Caraballo fue coronada como las próxima Miss Earth Puerto Rico en la gala final que se llevó a cabo en el Teatro Francisco Arriví en Santurce.
La gala final de Miss Earth Puerto Rico se lleva a cabo en el Teatro Francisco Arriví, en Santurce.