Miss Universe Puerto Rico, Estefanía Soto, lució “como toda una reina” en la edición número 69 de Miss Universe, celebrada esta noche en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. Así la describió la directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones.

“Su desempeño ha sido magnífico en todo momento. Estefanía ha lucido espectacular, como toda una reina. Estamos sumamente orgullosos de ella y la apoyamos en todo. Ella brilló ante el universo y ante todo Puerto Rico”, expresó por escrito Denise.

Por su parte, Jorge Hidalgo, presidente y gerente general de WAPA TV, dueños de la franquicia, expresó admiración por la beldad puertorriqueña. “Estefanía es una mujer espectacular. Luego de ser primera finalista en el 2019 y escogida para representar a la Isla en el 2020, su desempeño ha sido ejemplar. La felicitamos y estamos sumamente orgullosos de ella por representar a Puerto Rico con disciplina y pasión, cualidades que se vieron reflejadas en cadaetapa de su proceso de preparación hasta en el certamen. También, agradecemos a la directora de la franquicia, Denise Quiñones y a todo su equipo por preparar a Estefanía con todo su corazón a pesar de los tiempos retantes que hemos vivido este año”.

Relacionadas

El vestido final fue diseñado y creado por Harry Robles con el apoyo de la Dra. Anna DiMarco. El espectacular vestido fue diseñado y bordado a mano en cristales, canutillos y lentejuelas color blanco. Los detalles de los flecos fueronbordados en canutillos y cristales. El corpiño está elaborado en museta de tullebordado y trabajado a mano en cristales de diferentes tamaños estratégicamente enmarcando los escotes.

Con el carisma y ecuanimidad que caracteriza a Estefanía, comentó en susredes sociales que estaba muy agradecida, tranquila y feliz por la mejorexperiencia de su vida y la importancia de creer en sí misma.

Culminada la presentación, en la que la concursante de México, Andrea Meza, se alzó con la corona, la beldad se reunió con su familia y amigos que viajaron a apoyarla en el certamen.