El reconocido hacedor de reinas de belleza, Osmel Sousa elogió a la reina boricua, Estefanía Soto y reveló que la tiene en su lista de candidatas fuertes para alzarse con la corona de Miss Universo que se celebrará el próximo 16 de mayo en el estado de la Florida.

Conoce un poco más sobre Estefanía Soto.

A través de una entrevista en un programa de Telemundo, Sousa, quien cuando estuvo por casi 40 años al frente del concurso de Miss Venezuela logró siete Miss Universo y cinco Miss Mundo, entre otros muchos títulos internacionales para el país sudamericano, sostuvo que aunque personalmente no ha visto a Soto la considera una excelente candidata.

“Puerto Rico es maravillosa. Yo la tengo entre las primeras. No la he visto personalmente, pero lo que he visto de ella es una excelente candidata”, manifestó el ahora director de Miss Argentina Universo en el espacio, En casa con Telemundo a preguntas sobre qué pensaba sobre la reuna puertorriqueña.

Asimismo, pronostica que este año la corona de Miss Univserso caerá en Latinoamérica.

“Yo creo que este año es el año de una latina”, soltó. “Las latinas este año están bien fuertes”, añadió.

Estefanía Soto llegó el pasado viernes a Florida en busca de la sexta corona de Miss Universo para Puerto Rico. De lograrlo se uniría así a Marisol Malaret quien ganó la corona en 1970, Déborah Carthy-Deu en 1985, Dayanara Torres en 1993, Denise Quiñones en 2001 y Zuleyka Rivera en 2006.

Miss Universe Puerto Rico homenajeará al fenecido astrólogo puertorriqueño en la competencia de traje típico del certamen internacional

La edición 69 del certamen se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood.

Estefanía Soto fue la primera finalista en el concurso de 2019 en el que Madison Anderson se alzó con la corona.