La reina de belleza Estefanía Soto continúa explorando sus propios talentos y ahora lo hace desde la actuación. Hoy la Miss Universe Puerto Rico compartió en sus redes sociales que hace un tiempo se entrena de la mano del actor Modesto Lacén en las artes escénicas.

“Llevo un tiempito explorando el mundo de la actuación junto a el gran Modesto Lacén y les tengo que decir que… me encanta!!!”, publicó en Instagram junto a una serie de fotos con el artista.

“Gracias Modesto por servir de profesor y guía en este proceso de aprendizaje. Lo que hemos discutido en los talleres sobre ‘la intención de vivir’ me acerca más a mi esencia y me ha servido para develar todo el potencial de lo que aún tengo para ofrecer. ¡No puedo espera por poner todo en práctica!”, agregó.

La reina de belleza parece estar descubriendo su verdadera pasión a nivel profesional.
La reina de belleza parece estar descubriendo su verdadera pasión a nivel profesional.

Lacén reaccionó a la publicación de su estudiante manifestando su satisfacción por tenerla entre la matrícula de Artocarpus 76.

“Un verdadero placer compartir mi conocimiento y experiencia como actor con nuestra Miss Universe 2020″, fueron las palabras compartidas por el intérprete.

Soto Torres, quien está próxima a entregar su corona, actualmente se prueba en el mundo de las comunicaciones como parte del equipo del programa “Cuarto poder”, que presenta Jay Fonseca por Wapa TV.