La representante boricua en Miss Universe, Estefanía Soto dijo esta mañana sentirse feliz, contenta y segura de que llegará muy lejos en ese certamen internacional que se celebrará e domingo.

La puertorriqueña se ha destacado por sus atuendos durante la competencia.

A través de unas declaraciones enviadas a Primera Hora, la puertorriqueña también agradeció las muestras de cariño que ha recibido de parte del pueblo, y que según ella, las siente hasta en Florida donde se está realizando el concurso este año.

“A mis amigos de Primera Hora, gracias por el apoyo que he recibido y siento desde acá (en Florida)”, comenzó diciendo Soto.

“Les quiero decir que me siento sumamente feliz, contenta y orgullosa porque todo el trabajo que estuve haciendo en Puerto Rico creo que me va a llevar muy lejos. Los quiero y sigan en sintonía de esta aventura que pronto llega a su final, un beso”, terminó diciendo la boricua en un mensaje de voz en que se le podía sentir su entusiamo.

Estefanía Soto llegó a Florida el pasado viernes en busca de la sexta corona de Miss Universo para Puerto Rico. La boricua se encuentra entre las candidatas favoritas de los misiólogos y páginas especializadas en los concursos de belleza.

Échale un vistazo a la galería para que escojas a tu favorita.

El concurso se celebrará este próximo domingo 16 de mayo y se transmitirá por Wapa a partir de las 8:00 p.m.