A poco tiempo de entrar a competir por la sexta corona de Miss Universe para Puerto Rico, Estefanía Soto vuelve a brillar al lucir un nuevo vestido de gala color verde, muy similar al que llevó en la competencia preliminar.

Las imágenes tomadas por el fotógrafo Edwin Solano la muestran luciendo un vestido largo, con mucho movimiento en la falda, desde lo que parece ser la playa que bordea el Condado, en San Juan. Este color armoniza y destaca el color de piel, cabello y ojos de la representante puertorriqueña, quien esta noche pudiera ser la ganadora de la 69 edición del certamen internacional de la belleza.

¿Será el vestido que llevará en la competencia final? Eso aún es un misterio, pero ciertamente el color fue un gran acierto en la competencia preliminar, cuando llevó un diseño de Eclíptica.

Denise Quiñones, directora del certamen, también llevó un diseño de Kriado en combinación de blanco y verde. “Con el color de la noche”, escribió entonces.

Lo más curioso es que Zuleyka Rivera, quien fue parte del jurado en la competencia preliminar, también vistió una pieza de gala color en una tonalidad de verde. El diseño fue una creación de Albina Dyla.

El certamen Miss Universe se transmitirá a las 8:00 p.m., por Wapa.