La exMiss Colombia Daniella Álvarez sigue mostrando sus avances en redes sociales luego que le amputaran la pierna izquierda debido a una isquemia. La también bailarina no quiso dejar de lado el baile, que es su pasión, y compartió un emotivo video moviéndose al ritmo de un merengue junto a su hermano.

Sale a dar un paseo

“Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito Ricki Alvarez. No importan las dificultades ¡Debemos ser resilientes en la vida!”, señaló la modelo en su cuenta de Instagram. En pocas horas el video se volvió tendencia y tiene casi medio millón de “Me gusta” en la red social.

Álvarez se dejó ver bailando en la sala de su casa y prueba algunas piruetas suaves. Pese a las dificultades, ella permanecía bastante sonriente ante la cámara. Diferentes figuras le han dejado sus felicitaciones, tal como el actor Julián Gil, quien la llamó guerrera en los comentarios.

“Amo mi cuerpo igual que antes”

Cabe recordar que la exMiss Colombia informó a sus seguidores de la decisión que tomó para que le amputen la pierna debido a una isquemia. Pasó diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y tuvo que ser sometida a cuatro operaciones para que los médicos le salven la vida.

Poco a poco la modelo se recuperó de la cirugía y abandonó la clínica donde estuvo internada por casi dos meses. En una publicación de Instagram, Álvarez afirmó sentirse fuerte. “Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida”, señaló.