Cansada de las especulaciones que surgieron anoche por la supuesta barriga que mostraba cuando entregó la corona y las alegaciones de que las lágrimas que derramó se relacionaran con el alegado suceso, Gabriela Berríos decidió reaccionar y hasta posó de lado para así demostrar a la gente que no tiene un bebé en su vientre, comentario que se regó a través de las redes sociales en la noche de ayer.

 La boricua demostró que sigue tan planchada de estómago como siempre.

“No le estoy dando importancia a los comentarios negativos porque mi familia me ha enseñado a mirar lo positivo de la vida y yo no soy un billete de cien para caerle bien a todo el mundo. Ahora me estoy enfocando en dar el máximo en el Miss Universe que está a tres meses de celebrarse y no voy a perder mi tiempo escuchando ese tipo de habladurías”, aseguró la modelo.

Relacionadas

El rumor se regó como pólvora en las redes sociales en el instante en el que la joven hizo su desfile en un vestido como verde esmeralda, corte sirena, drapeado en la parte superior. El entalle de la cintura-cadera daba la impresión de un bulto en su vientre.

En cuanto a su llanto, señaló que era porque su promotora no pudo estar junto a ella en ese momento tan importante de su vida.

“Como mi promotora Diana no pudo viajar a Puerto Rico en la noche final me dejó un mensaje muy emotivo en el teléfono y me dio mucho sentimiento, es que esperaba verla ahí anoche”, comentó. 

Sin embargo, este medio supo que la razón por la que Berríos lloraba era que había sufrido un percance con su vestuario.

Según se cuenta, cuando la Miss Universe Puerto Rico 2014 se encontraba tras bastidores vistiéndose para salir al escenario, el zipper del vestido se le rompió y tuvo que optar por su segunda opción, que fue el traje color aqua. Debido a la prisa, la beldad ni tuvo tiempo de medírselo y tuvo que utilizarlo al momento de coronar a la nueva reina. Todo eso provocó que entrara tarde al escenario.

Ambos vestidos fueron diseñados por el joven Arnaldo Javier, uno de los finalistas del reality show “Revelación Moda”.

La tenedora de la franquicia local del concurso, Desirée Lowry no habló sobre los percances que la reina lució con los vestidos, pero sí dijo que fue Gabriela quien escogió al creador de la pieza. 

“Nosotros escogemos los vestidos de todo el año de la reina, pero dejamos que ella escoja el diseñador y el vestido que ella le guste para la noche final”, señaló la ex Miss Puerto Rico 1995.