El famoso preparador de reinas, Osmel Sousa, quien fue director de Miss Venezuela logramdo siete coronas de Miss Universo para ese país habló sobre las candidatas latinas que considera fuerte para a edición del concurso de este año.

Fue a través del programa “Hoy Día”, que transmite Telemundo, que el hacedor de reinas emitió sus comentarios.

Entre sus candidatas favoritas destacó a la puertorriqueña Ashley Ann Cariño.

“Una de las mejores, me encanta la morena, creo que tiene mucho para dar”, dijo el reconocido “Zar de la belleza”.

Asimismo elogió a la venezolana de quien dijo que si hubiese estado bajo su dirección se iba a colocar entre las primeras.

Sousa también destacó a Miss Guatemala, que la describió como un mujerón, y a Miss Honduras que, a su juicio e sla mejor hondureña en muchos años en ese concurso.

Esta noche se llevará a cabo la competencia preliminar de Miss Universe donde las delegadas desfilarán en traje de baño y traje de gala, mientras que la final será el próximo sábado a las 9 de la noche desde Nueva Orleans.

Puerto Rico está representado por Ashley Ann Cariño, una ingeniera aeroespacial de 28 años, que nació en Fajardo y se mudó junto a su familia a Orlando Florida cuando era una niña.

En el 2021 participó con Miss Florida, concurso el cual ganó, y ese mismo año, compitió en Miss Estados Unidos quedando como primera finalista.

Diferentes páginas de fanáticos de los concursos de belleza ponen a la boricua como una de las favoritas. Para muchos de estos foros, la representante de Venezuela es una fuerte candidata para llevarse la corona, así como Colombia, Perú, República Dminicana, Filipinas, Tailandia, Curazao, entre varias otras que aparecen en las famosas listas d elos llamados missiólogos