Puerto Rico se apuntó otro título de belleza internacional tras el triunfo la noche del pasado sábado de Mónica Marie Ortiz Figueroa en el Teen Glamour International 2021, certamen que llevó a cabo su primera edición en Oxaca, México.

Ortiz, de 18 años, se impuso con su porte, elegancia y oratoria ante candidatas de países como: Canadá, Venezuela, México, Perú y Estados Unidos. El gran premio fue $15 mil dólares en efectivo, además de un contrato de modelaje para varias campañas publicitarias durante su año de reinado, viajes a eventos de la organización, entre otros.

Durante toda esta semana, la nueva soberana estará de gira en el país azteca participando de varias entrevistas con medios de comunicación locales y luego regresará a la Isla para continuar con su reinado y prepararse para comenzar sus estudios universitarios en ciencias naturales en la Universidad de Puerto Rico en Cayey. Esta es la segunda corona internacional de belleza para la joven cidreña, quien en el 2019 se coronó como Miss Teen Pageant International en Brasil.

Luis Vélez, “Luvel”, y Carlos Alberto Ortiz, directores del Teen y el Miss Glamour International Puerto Rico, y quienes cuentan con una veintena de títulos internacionales ganados bajo su dirección, ya están en búsqueda de la próxima representante para lograr el “back to back” en el 2022.

Jóvenes y adolescentes de entre 13 a 18 años interesadas en participar en el Teen Glamour Puerto Rico el próximo año y representar a la Isla en México, pueden encontrar más información en las redes sociales: facebook.com/beautyinternationalpr y @beautyinternationalpr en Instagram, o escribir a missbeautyintpr@gmail.com.