La modelo Kiara Liz Ortega ha lanzado al mercado la línea de ropa de playa llamada Parcha by Kiara Liz.

Para Miss Universe Puerto Rico 2018, cada paso que da es solo el comienzo de muchas metas que desea complementar en su carrera. Su talento, el gusto por la playa y la moda le ha permitido cumplir otra meta que es la creación de una empresa para la venta de ropa de playa comenzando con una colección de trajes de baño.

Las piezas estarán disponibles exclusivamente en línea mediante su página web parchafashion.

Parcha by Kiara Liz es una marca inclusiva que busca satisfacer el gusto de todas las mujeres, en tamaño y edad.  La imagen de la campaña, encabezada por Kiara, va acompañada de una fotografía realizada por el joven fotógrafo puertorriqueño Nolan Rivera, y realizada en las hermosas playas del pueblo de Vega Baja.

La sesión de fotos se realizó en  Vega Baja.
La sesión de fotos se realizó en Vega Baja. (Suministrada)

“Con esta nueva experiencia empresarial busco continuar representando a la mujer, que las mujeres se sientan en confianza y fortaleza... En esta primera fase de Parcha by Kiara Liz -que se retrasó un poco por motivos de lo que está sucediendo del Covid-, estamos trabajando con trajes de baño para todos los (tipos de) cuerpos”, expresó por escrito la también animadora del programa Quién es la máscara (Univision).

“Este es el comienzo para luego ir incursionando en otras piezas dirigidas a la playa”, añadió.