La dominicana de Nuestra Belleza Latina está llena de sandunga
La participante dominicana Nabila Tapia es amiga de la controvertible Audris Rijos, egresada del concurso del año pasado.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Miami.- Dime con quién andas y te diré quién eres. Este refrán no aplica a la relación de amistad entre Nabila Tapia, la dominicana que entró al grupo de 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2014, y su compueblana egresada de la edición del año pasado, la controvertible Audris Rijo.
Aunque respeta el estilo “picante” de su antecesora, Nabila asegura que les hará “fuchi” a los escándalos.
“Todas somos bastante unidas desde el principio. Hay mucha ansiedad, pero yo estoy enfocada en mi trabajo y no tengo nada más que buscar donde no lo hay”, anticipó la bailarina, quien fue calificada como “vaga” por el presidente del panel de jueces, Osmel Sousa, en la primera gala, efectuada el domingo pasado.
“Si el jurado me eligió, fue por algo. No me arrepiento de que me hayan puesto a Denise Quiñones (Miss Universe 2001 boricua) como madrina porque con ella aprenderé la actitud pasiva, a mantener un aura claro, a transmitir paz”, agregó.
Además de ser prima de la modelo puertorriqueña Keyshla Maisonet, Nabila Tapia guarda un lugar especial en su corazón para Puerto Rico, pues fue aquí donde se certificó como instructora de zumba.
“Fue algo medio relámpago porque viajé a Carolina, tomé los cursos, los exámenes, y tuve que regresar a Nueva York, donde vivo, pero fue hermoso y sé que cuento con el apoyo de los boricuas y los dominicanos de Puerto Rico. He visto esa unión, que es tan bonita”, sostuvo al afirmar que no lleva la música, sino “la sandunga por dentro”.
Asimismo, dice tener una excelente relación con su contrincante boricua Aleyda Ortiz, primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2014, título que ahora ostenta Gabriela Berríos.
“(Aleyda) es muy simpática y buena competidora. La corona va a ser del Caribe”, prometió Nabila.