Luego de su sensacional paso por el certamen de Miss Universe, donde el domingo pasado quedó como primera finalista, Madison Anderson Berríos fue recibida esta mañana por la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez.

Durante el encuentro, la reina de belleza elogió el trabajo de Vázquez, de la que dijo mostrarse muy orgullosa y dijo que era una "mujer luchadora".

A su vez, tras fotografiarse con Vázquez, dijo que su lucha social es combatir la violencia machista y recordó que ella fue una de los miles de manifestantes que protestaron este verano en contra de la corrupción y el exgobernador Ricardo Rosselló.

"Con gran orgullo hoy le di la bienvenida a Madison", dijo la mandataria a través de sus redes sociales. "Estoy convencida de tu extraordinario trabajo en representación de Puerto Rico ante el mundo. Gracias Madison por unir más a nuestro pueblo".

Tras reunirse con la gobernadora, Madison salió al exterior de la Fortaleza, sede del ejecutivo, donde habló y compartió minutos con los ciudadanos apostados en el exterior.

Además se dejó hacer fotos con ellos e incluso grabó mensajes de teléfono para sus familiares.

Luego de quedar como primera finalista en el certamen Miss Universe 2019, la beldad boricua fue recibida por la gobernadora Wanda Vázquez en la mansión ejecutiva.

Anoche la Miss Universo Puerto Rico, fue invitada por el cantante Daddy Yankee a la sexta de sus diez funciones en San Juan, que forma parte de su gira "Con Calma Pa'l Choli".

Anderson fue vista bailando en las pantallas gigantes colocadas en el interior del concierto. El propio Yankee le dedicó su éxito "Dura", se dirigió a ella y le dio las gracias por haber asistido.

"Nos sentimos muy orgullosos de ti. Oye mi gente, la realidad es que ella es muestra de la calidad de ustedes las mujeres puertorriqueñas porque, con todo respeto, ustedes están bien duras", exclamó Daddy Yankee justo antes de cantar "Dura".