Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico, favorece que la gobernadora constitucional, Wanda Vázquez Garced, se lance como candidata a la gobernación para las próximas elecciones.

"Es una mujer excelente y yo puedo notar la diferencia en nuestro país... así que me encantaría", respondió a periodistas fuera de La Fortaleza, donde fue recibida esta mañana por la primera ejecutiva.

La también primera finalista del certamen internacional manifestó su agrado por las ejecutorias de Vázquez Garced desde que asumió el cargo tras la salida de Ricardo Rosselló Nevárez tras las manifestaciones en su contra el pasado verano y de las que ella participó.

"Me encanta la gobernadora. Es una mujer poderosa, bien fuerte, luchadora y trabajadora, y me inspira de muchas maneras", expresó al descartar que el hecho de ser una reina de belleza esté reñido con asumir posturas políticas.

"Es mi responsabilidad como representante de Puerto Rico, saber lo que está pasando en mi país, y tengo derecho a tener mi opinión", afirmó.