El llamado zar de la belleza y exdirector de Miss Venezuela, Osmel Sousa, dijo que, a su juicio, las dos candidatas que mejor lucieron en la preliminar de Miss Universo anoche fueron Puerto Rico y Colombia.

“¿Cuáles son tus favoritas después de la preliminar? ¿Quiénes subieron? ¿Quiénes bajaron?”, le preguntó un periodista que cubrió el evento al también exjuez de Nuestra Belleza Latina luego de terminada la competencia donde se eligieron las 20 semifinalistas que se revelarán mañana en la noche final del certamen.

“Bueno, tú sabes que yo traigo dos, pero no voy a nombrar”, refiriéndose a las candidatas de Argentina y Uruguay quienes fueron preparadas por él.

“Para mí, las mejores fueron Colombia y Puerto Rico”, soltó el hacedor de reinas que logró siete coronas de Miss Universo para Venezuela mientras fue director de ese certamen.

A preguntas del periodista de que a cuál de las dos escogería como ganadora, este respondió que “sería muy difícil” y que tendría que ver de nuevo la competencia preliminar.

Sobre las candidatas que preparó este año, dijo que no se sintió muy conforme con su desempeño pues no hicieron lo que él les había dicho que hicieran, pero mencionó que “están ahí”.

Fue una de las candidatas con mejor desempeño, tanto en la presentación como en los desfiles de traje de baño, traje de gala, y luego en la competencia de traje nacional.

La representante boricua Madison Anderson Berrios impactó anoche en la competencia preliminar tanto en traje de baño como en traje de gala. La joven de 24 años, quien espera ser la sexta Miss Universo puertorriqueña, lució un vestido dorado del diseñador local, Luis Antonio.

La candidata de Puerto Rico trabajó bien duro para estar entre las favoritas.

La noche final de Miss Universo será mañana a partir de las 8:00 p.m. por Wapa y Fox.