La marca de producto de belleza MUBA Cosmetics seleccionó al puertorriqueño Adriel Ortiz como parte del grupo de maquilladores que tendrán a su cargo la preparación de las candidatas de cara a la edición número 71 de Miss Universe, que se llevará a cabo el 14 de enero del 2023 en New Orleans.

Como parte de la preparación, Adriel, viajó el pasado mes de julio a Medellín, Colombia, donde audicionó junto a más de 60 maquilladores de todas partes del mundo participando de uno de los Master Class “Look Miss Universe” por su creador Andrés Felipe, director de Peinado y Maquillaje del Miss Universo y propietario de la marca Muba Cosmetics.

“Me propuse el reto de viajar solo y por primera vez a Colombia, con el propósito de vivir la experiencia y expandir mis conocimientos dentro de la audición, nunca antes me había enfrentado a un grupo tan grande de profesionales, una competencia super reñida, como si estuvieses en un “Backstage” lleno de mucha adrenalina pues teníamos que recrear el mismo “Look” realizado por nuestro director y llevarlo a cabo en una modelo”, comentó por escrito el experto en belleza.

“Formar parte del Equipo MUBA es un gran sueño realizado y qué mejor que estar dentro de esta plataforma del Miss Universo. Como profesional de la belleza soñé con esta gran oportunidad. Crecí viendo y admirando los certámenes de belleza y hoy comparto el sueño de muchas aspirantes y el mío por igual al decir presente en el certamen internacional. Esto representa que el trabajo que he estado haciendo durante tantos años está dando frutos. Tus sueños deben ser más grandes que tus dudas. Sueña en grande, trabaja duro y no temas a nada”, señaló.

Por 13 años, el joven natural de San Juan y mejor conocido como el estilista de las reinas, ha trabajado para editoriales,  revistas, televisión, campañas de moda y publicidad. Asimismo, se ha posicionado como uno de los maquilladores locales más cotizados en la industria de bodas y eventos sociales de nuestra Isla. Además, ha preparado a numerosas candidatas que han triunfado en certámenes de belleza.

También ha tenido a su cargo un sinnúmero de artistas locales como Yizette Cifredo, Ana Isabelle, Natalia Rivera, Estefanía Soto (Miss Universe Puertro Rico 2020), Michelle Marie Colón (Miss Universe Puertro Rico 2021), la presentadora Nicole Chacón, la animadora dominicana Luz García, entre otros.