El llamado “zar de la belleza”, Osmel Sousa destacó el trabajo de la puertorriqueña, Michelle Colón en la preliminar de Miss Universe y según su pronóstico debe estar entre las primeras tres finalistas.

Los elogios hacia la boricua se dieron en una entrevista en el programa “En Casa con Telemundo” en el que analizaban el desempeño de las candidatas en la preliminar del concurso.

Cuando los presentadores le preguntaron por Miss Puerto Rico este destacó que “sabe lucirse”.

“Es una modelo profesional que conoce el escenario, conoce la pasarela, sabe cómo lucirse, lo hizo maravillosamente bien... lo hizo fabuloso”, dijo Sousa quien por más de 30 años estuvo a cargo de la preparación de Miss Venezuela y logró 7 coronas universales.

Relacionadas

“Se lució en traje de noche, se lució tremendamente”, agregó.

Cuando otro missiólogo, llamado JR, elogiaba también del desempeño de la boricua y dijo que debía estar entre las primeras tres finalistas del concurso que se celebra en Israel, Osmel Sousa resaltó “tiene que estar”.

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre quién él cree que se coronará como la nueva Miss Universe dijo que Paraguay.

La 70 edición de Miss Universe se celebrará hoy a las 8:00 p.m. desde Eilat, Israel. El mismo será animado por Steve Harvey, y según ha trascendido, este año se escogerán 16 semifinalistas, luego el corte será a 10, luego será a 5 finalistas y finalmente eligirán tres quienes se enrentarán a la pregunta final.

La representante de Puerto Rico, quien se encuentra como una de las favoritas en las listas de los missiólogos y páginas dedicadas a las misses, lucha hoy por ganar la sexta corona de Miss Universe para la isla.